Venta! Optim Curcuma 45 C?psulas

Optim Curcuma 45 Cápsulas

5425037920025

La formulación de Optim Curcuma nos permite absorber mayor cantidad de curcumina, para nutrir nuestrar articulaciones y nuestros cartílagos.

25,24 €

-12.43%

28,82 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Optim Curcuma es un suplemento alimenticio rico en cúrcuma, cuyo principio activo la curcumina actúa de forma beneficiosa sobre las articulaciones y la memoria.

Optim Curcuma está elaborado con una fórmula llamada Longvida. La fórmula Longvida fue desarrollada en la Universidad de Los Ángeles-California (UCLA) por un grupo de científicos. Su principal acción es aumentar la biodisponibilidad y la eficacia de la curcumina, para que el organismo la absorba mejor y en mayor cantidad. Longvida permite que la curcumina libre se asimile hasta 65 veces más en el organismo.

La cúrcuma es también un excelente antioxidante y ayuda a combatir el daño de los radicales libres. También desempeña un papel importante como desintoxicante, ayudando a generar mayor cantidad de bilis y facilitando la limpieza de toxinas del organismo.

Composición: 400Mg. de fórmula Longvida® (extracto de cúrcuma (Curcuma longa L.) que contiene 80Mg. de curcumina, antiaglomerante: ácido esteárico, soporte: maltodextrina, emulgente: lecitina de soja, antioxidante: palmitato de ascorbilo, antiaglomerante: dióxido de silicio), antiaglomerante: talco; agente de carga: celulosa microcristalina y revestimiento: Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Alérgenos: contiene trazas de soja. No contiene gluten

Valores nutricionales por 100Gr: Hidratos de carbono: 40Gr. de los cuales azúcares 0Gr. Grasas: 32Gr. de las cuales satradas: 20Gr. Proteínas: 0Gr. Sal: 0Gr. Valor energético por 100Gr: 511Kcal. / 2136KJ.

Consejos de uso: Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente una hora antes de alguna comida. Si usted lo necesita, es posible realizar un tratamiento intensivo tomando 2 o 3 cápsulas al día durante las dos primeras semanas.

Contenido: 45 cápsulas de Optim Cúrcuma por caja.

Indicaciones:

- Se recomienda seguir las dosis recomendadas.

- No sustituye a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.

- Mantener fuera del alcance de los niños.