Bronceador Fotoprotector Solar (Spf 30) 250Ml. Shila

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


Phytovit Protect SFP30 de Shila, Bronceador de protección alta para pieles sensibles al sol y delicadas.

47,30 €

El Protector Solar de Shila SPF 30 está indicado para personas con la piel clara, que empiezan a tomar el sol y quieren acelerar su bronceado de forma segura. Este Bronceador también protege e hidrata la piel.

Con el Bronceador SPF30 Phytovit lograremos una alta protección contra los rayor UVB y UVA. De esta manera protegeremos nuestra piel de las quemaduras y del envejecimiento prematuro provocado por la alta exposición al sol.

Los Protectores Solares Phytovit son elaborados con agua del manantial de Montseny, rica en minerales y oligoelementos beneficiosos para nuestra piel.

Ingredientes principales: Agua del Manantial, acelerador del bronceado, Manteca de karité, extractos de Aloe vera, Caléndula, Té Verde y Centella asiática, Vitaminas C, E, Pantenol y Niacinamida, destilados de Manzanilla y Rosa. Aceites de Sésamo, Zanahoria y Oliva, Bisabolol, proteínas de la Seda y Silicio.

Modo de uso: Aplicar el producto uniformemente y en abundancia sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol. Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño.

- Es aconsejable no exponerse al sol en las horas de mayor radiación solar, en esas horas solo se aceleran las quemaduras, no el bronceado.

Contenido: 250Ml. de Protector Solar.

Advertencias: En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.