Aceite Aloe Vera con rosa Mosqueta BIO Lanathurel

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Lanathurel te ayuda a cuidar tu piel con este Aceite de Aloe Vera con Rosa Mosqueta, que hidrata y regenera la piel al mismo tiempo.

15,05 €

El Aceite de Aloe Vera y Rosa Mosqueta Lanathurel es un producto cosmético compuesto por aceites de producción ecológica.

El aceite de rosa mosqueta es originario de Chile y posee propiedades regenerantes y cicatrizantes. En cosmética se utiliza para nutrir la piel y para regenerar la piel que ha sufrido algún tipo de daño (estrías, cicatrices o quemaduras superficiales).

De la planta de aloe vera se obtiene un gel y un aceite con una capacidad hidratante excelente. Es muy común su uso en productos cosméticos, porque ayuda a protecger la piel.

El Aceite de Aloe Vera y Rosa Mosqueta Lanathurel está aconsejado para personas que quieren lucir una piel limpia, suave y tersa. Su uso diario aportará un plus de belleza y de bienestar a nuestra piel.

Composición principal: Aloe vera barbadensis oil extract (aceite de aloe vera), Rosa Mosqueta oil (aceite de rosa mosqueta) y tocopheryl acetate (Tocoferol Acetato).

Modo de empleo: Se recomienda aplicar el Aceite de Aloe Vera con Rosa Mosqueta Lanathurel sobre la piel, mientras se ejerce un ligero masaje para una buena absorción.

Presentación: Bote de 30Ml. de Aceite de Aloe Vera con Rosa Mosqueta.

Advertencias: Evite el contacto directo con los ojos, mucosas o heridas abiertas. No aplicar a niños menores de 3 años.

Productos relacionados