Celugras Normosbelt 250Ml. Derbos
DERBOS
Celugras es un producto de Derbos que gracias a su...
Código GTIN : 8436012151799
Precio : 12,94

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Celugras Normosbelt 250Ml. Derbos Ver más grande

Celugras Normosbelt 250Ml. Derbos

Nuevo producto

Celugras es un producto de Derbos que gracias a su composición favorece la regeneración de las zonas afectadas por la celulitis.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

12,94 €

-5%

13,62 €

Más

Normosbelt Celugras de Derbos es un complemento dietético elaborado con extractos de plantas, que actúan como quemagrasas en zonas como las caderas o el abdomen.

Celugras une la acción quemagrasas de productos como el extracto de té verde, junto a la acción diurética del extracto de zarzaparrilla o el extracto de centella asiática.

* El extracto de zarzaparrilla es utilizado como suplemento alimenticio porque es un excelente diurético natural (aumenta la emisión de orina).

* El té verde es una planta consumida desde hace siglos por su acción energética. Además es usado en multitud de ocasiones porque activa el metabolismo, favoreciendo la quema de grasas.

* La alcachofera es una planta común en la zona mediterránea. La flor se consume como alimento, aunque son sus hojas las que contienen gran cantidad de cinarina. Esta sustancia (cinarina) aumenta la secreción biliar.

* El rusco es un fruto utilizado porque favorece la circulación sanguínea. Por este motivo es común encontrar el rusco entre los ingredientes de complementos, destinados a la pesadez de piernas o anticelulíticos.

* La centella asiática es una planta con propiedades beneficiosas a nivel dermatológico. Contiene triterpenoides y saponinas, que afectan de forma positiva a la piel.

Composición principal: Extractos aromáticos de: Centella (Centella asiática), Té verde (Camellia sinensis), Rusco (Ruscus aculeatus), Alcachofera (Cynara scolymus), Zarzaparilla (Smilax aspera) y Sauce (Salix alba). Sulfato de Glucosamina, Colágeno Marino Hidrolizado, Aromas naturales y Picolinato de Cromo.

No contiene azúcares, grasas, ni aporte energético.

Indicaciones: Este producto contiene una fuente de pescado.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 2 cucharadas soperas diaraias, 1 cucharada antes del desayuno y 1 cucharada antes de la cena. Mezclar con un vaso de agua, infusión o zumo.

Contenido: Botella con 250Ml. de Celugras.

  • Opinión (0)