Gasseri Complex 30 Cápsulas Derbos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

Normosbelt Gasseri Complex de Derbos es un complemento alimenticio recomendado para complementar dietas de control y/o pérdida de peso.

15,28 €

Gasseri Complex de Derbos es un complemento nutricional que combina diferentes ingredientes, utilizados habitualmente en dietas hipocalóricas.

Gasseri Complex combina varias cepas de probióticos que actúan de forma eficaz sobre la flora intestinal. Los probióticos ayudan al buen funcionamiento del sistema intestinal y digestivo, pero además son de gran ayuda para evitar la acumulación de grass dentro de nuestro organismo.

Gasseri Complex Derbos también contiene fructooligosacáridos (prebióticos) y piña. La piña es una fruta con acción diurética y depurativa, que se utiliza en diferentes complemento dietéticos. Mientras que los fructooligosacáridos ayudan al metabolismo energético, utilizando la grasa (quemagrasas) para generar la energía.

Ingredientes: Cepas de probióticos (Lactobacillus gasseri, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium lactis), frutooligosacáridos y piña.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, una cápsula antes del desayuno y otra cápsula antes de la cena. Tomar con un gran vaso de agua o una infusión.

Presentación: Caja con 30 cápsulas de Gasseri Complex.

Productos relacionados