Epresat Multivitamin Salus 250Ml.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Epresat Multivitamin de Salus es un complemento dietético rico en vitaminas, esenciales para el buen funcionamiento fisiológico.

18,63 €

Epresat de Salus es un jarabe multivitamínico recomendado para personas que quieren mantener el bienestar del organismo o que necesitan suplementarse porque tiene bajos algunos niveles de vitaminas.

Epresat de Salus es un jarabe natural elaborado con una mezcla de jugos de frutas, germen de trigo y algas marinas entre otros ingredientes. Las vitaminas son esenciales para muchos de los procesos que se producen diariamente en nuestro organismo, y la falta o escased de alguna de ellas puede provocar afecciones importantes.

Ingredientes principales: Extracto acuoso (35 %): frutos de cardo mariano, semillas de cola, alga marina, germen de trigo, raíz de equinácea. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (31 %): agua, concentrado de jugo de naranja, maracuyá, guava, uva y albaricoque, extracto de algarroba, concentrados de jugo de limón y manzana. Jarabe de fructosa, extracto acuoso de levadura Saccharomyces cerevisiae, vitamina C, espesante (goma guar, xantan), nicotinamida, aromas naturales, vitaminas E, B6, B1, B2, A y D. 

Composición por 20Ml:

-Vitamina A: 1,31Mg.

-vitamina C: 174,4Mg.

-Vitamina D: 10,9Mcg.

-Vitamina E: 18,3Mg.

-Vitamina B1: 3,28Mg.

-Vitamina B2: 3,28Mg.

-Vitamina B6: 4,36Mg.

-Nicotinamida: 43,60Mg.

Modo de empleo: Se recomienda tomar las siguientes cantidades:

- Adultos: tomar 20Ml. una vez al día antes de comer.

- Niños de 6 a 12 años: tomar 5Ml. una vez al día antes de comer.

Contenido: 250Ml. de Epresat Multivitamin Salus.

Productos relacionados