Promociones especiales

Crema De Ducha De Citrus 200Ml. Weleda
WELEDA
Una inyección de energía para tu cuerpo con...
Código GTIN : 4001638088275
Precio : 6,16

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Crema De Ducha De Citrus 200Ml. Weleda Ver más grande

Crema De Ducha De Citrus 200Ml. Weleda

Nuevo producto

Una inyección de energía para tu cuerpo con esta crema de ducha elaborada con ingredientes de la familia de los cítricos. Refresca la piel con su aroma a limón.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

6,16 €

-11.37%

6,95 €

Más

Limpia tu piel corporal con este suave gel con la textura de una crema muy concentrada, nos ofrece una poderosa espuma, con lo que con solo una pequeña cantidad de producto tenemos suficiente para un baño o ducha.

Aporta frescor y protege la piel de el resecamiento gracias a los aceites esenciales que contiene esta formula, como los de sésamo bío, que ayudan a tranquilizar el sistema nervioso, prevenir la aparición de estrías, nutrir e hidratar la piel en profundidad, revitaliza y combate la flacidez etc.

Incluso las pieles más sensibles pueden utilizar este producto ya que contiene agentes limpiadores naturales que cuidan y protegen al máximo sin restar poder a sus propiedades limpiadoras.

Para obtener la fragancia natural, weleda utiliza aceites esenciales de naranjas y limones,aromas muy frescos que hacen ideal esta crema para su uso matinal ofreciéndonos frescura y felicidad desde primera hora de la mañana.

Composición: Agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de limón, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citral*.

* from natural essential oils

Modo de Empleo: Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Presentación: Tubo de 200Ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...