Jabón de Alepo 500Ml. Najel

3760061223691

El Jabón de Alepo Líquido de Najel es un gel que ayuda a cuidar y desinfectar las pieles más sensibles o las pieles con problemas como irritaciones o descamaciones.

11,00 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

El Jabón de Alepo de Najel es un producto cosmético 100% natural, que se elabora con bayas de laurel y aceite. El Jabón de alepo Líquido está indicado principalmente para pieles sensibles, con problemas de acné, pieles secas e irritadas y/o otros problemas de la piel como la psoriasis.

El Jabón de Alepo es uno de los jabones más prestigiosos del mundo.

El Jabón de Alepo Líquido nutre y suaviza la piel gracias a su composición natural, rica en aceite de oliva. Las bayas de laurel le aportan una acción antiséptica y desinfectante, que protege la piel de las agresiones externas.

Najel elabora su Jabón de Alepo utilizando los métodos y la receta tradicional de fabricación (aceite de Oliva, agua, laurel y sosa). El Jabón de Alepo es un producto originario de la ciudad de Alepo (Siria) y su método de elaboración se remonta siglos atrás.

Ingredientes principales: Aqua, potassium olivate, potassium laurate, glycerol, olea europea oil y laurus nobilis oil.

Modo de empleo: El Jabón de Alepo se usa comúnmente como una mascarilla para la piel. Se aplica en la zona deseada y se deja actuar durante unos minutos y retirándola después con agua.

Presentación: Envase de 500Ml. de Jabón de Alepo.

Indicaciones:

  • Sin productos sintéticos.
  • Sin fijadores de perfume.
  • Sin grasa animal.
  • Sin colorantes.
  • Producto biodegradable.

Productos relacionados