Baño De Crema De Caléndula 200ml Weleda
WELEDA
Baño de crema de Caléndula 200ml Weleda es...
Código GTIN : 4001638096591
Precio : 10,47

Fabricantes

INFORMACION

Baño De Crema De Caléndula 200ml Weleda

Nuevo producto

Baño de crema de Caléndula 200ml Weleda es un producto especialmente pensado para los primeros baños del bebé. Respeta el ph natural de su piel  y evita problemas de alergia gracias a la ausencia de  jabones ni perfumes artificiales.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

10,47 €

-11.27%

11,80 €

Más

Baño de crema de Caléndula 200ml Weleda es una crema de ducha es muy suave y no necesita aclarado ya que  no contiene jabón.

Enriquecida con ingredientes naturales y de origen biológicos tales como el aceite de sésamo, que ayuda a prevenir la sequedad cutánea, posee efectos relajantes que para el bebé pueden ser muy beneficioso ya que una ducha con esta crema antes de dormir  favorece la relajación y el sueño.

Aceite de almendra dulce, que suaviza la piel, la hidrata, ayuda a eliminar la costra láctea, previene las irritaciones.

Extractos de caléndula, Con propiedades, anti bacterianas, anti-inflamatorias y calmantes. Generalmente indicada para tratar problemas de acné, irritaciones en la piel, dermatitis etc..

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.

Composición:agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Extract, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*.*from natural essential oils.”

Presentación: Botella 200ml

 

  • Opinión (0)