Promociones especiales

Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco
YAWECO
Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco...
Código GTIN : 4043408000247
Precio : 2,55

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco Ver más grande

Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco

Nuevo producto

Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco novedoso cepillo de dientes con mango ergonómico y reutilizable. Elaborado con materiales no tóxicos. Sin Sin HAP, Ftalatos, plomo ni otras sustancias tóxicas.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

2,55 €

-13.56%

2,95 €

Más

Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco nuevo cepillo de dientes con sistema intercambiable de cabezal. Con mango ergonómico y reutilizable para posteriores veces trás el cambio de cabezal.

Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco está elaborado con materias primas renovables, en sus embalaje y en el producto. Además no contiene tóxicos ni ingredientes que puedan dañar al organismo. No contiene HAP, Ftalatos ni plomo.

- Para la elaboración utilizan energías renovables que respetan al medio ambiente y permiten una mayor armonía con la naturaleza.

- Con cerdas de Nylon y una dureza media, los filamentos tienen diferente longitud para poder proporcionar una limpieza perfecta para los espacios interdentales y al mismo tiempo sin irritar las encías.

- Tiene un mango ergonómico y  es reutilizable gracias al cabezal intercambiable, también se puede utilizar como raspador de lengua para permitir una mayor higiene bucal.

Se recomienda el cambio del cabezal cada 2 meses para poder asegurar una higiene bucal mejor y más duradera.

Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco proporciona y asegura una adecuada higiene dental sin dañar nuestro organismo.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...