Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco

4043408000247

Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco novedoso cepillo de dientes con mango ergonómico y reutilizable. Elaborado con materiales no tóxicos. Sin Sin HAP, Ftalatos, plomo ni otras sustancias tóxicas.

2,93 €

-0.68%

2,95 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco nuevo cepillo de dientes con sistema intercambiable de cabezal. Con mango ergonómico y reutilizable para posteriores veces trás el cambio de cabezal.

Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco está elaborado con materias primas renovables, en sus embalaje y en el producto. Además no contiene tóxicos ni ingredientes que puedan dañar al organismo. No contiene HAP, Ftalatos ni plomo.

- Para la elaboración utilizan energías renovables que respetan al medio ambiente y permiten una mayor armonía con la naturaleza.

- Con cerdas de Nylon y una dureza media, los filamentos tienen diferente longitud para poder proporcionar una limpieza perfecta para los espacios interdentales y al mismo tiempo sin irritar las encías.

- Tiene un mango ergonómico y  es reutilizable gracias al cabezal intercambiable, también se puede utilizar como raspador de lengua para permitir una mayor higiene bucal.

Se recomienda el cambio del cabezal cada 2 meses para poder asegurar una higiene bucal mejor y más duradera.

Cepillo Dental Ecológico Medio Nylon Yaweco proporciona y asegura una adecuada higiene dental sin dañar nuestro organismo.

Productos relacionados