GREEN COFFEE FORTE 60CAP. PLANTA POL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Green Coffee Forte 100% natural, conocido y usado por multitud de propiedades. El extracto de café verde de Plantapol está recomendado para controlar su peso, gracias al ácido clorogénico que ayuda a utilizar las reservas de las grasas corporales.

15,94 €

-12.13%

18,14 €

Extracto café verde, Green Coffee Forte, usado tradicionalmente como quemador de grasas, aumentando su oxidación. Con efecto saciante por su alto contenido en compuestos fenólicos y acción antioxidante.

Ayuda en el control de azúcar en sangre, el café conocido por ser un gran antioxidante con propiedades adelgazantes, ideal para incluir en su dieta, con ejercicio regular y alimentación baja en grasas, este extracto de café verde es perfecto para controlar su peso.

La cafeína, energético y estimulante a nivel intelectual y físico, también facilita la digestión y ayuda en casos de migraña. Incrementa el consumo de calorías y sacia el apetito, dos factores que ayudan a la pérdida de peso y proporcionan una sensación de bienestar.

La consumición moderada de este producto también puede ayudar en casos de hipertensión, estabilizando la presión arterial.

Green Coffee Forte, 60 cápsulas de extracto de café verde de Plantapol. Complemento alimenticio que puede ayudar a que sus días sean más sanos.

INDICACIÓN: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Cantidad aportada por cápsula: Extracto seco de Café verde valorado en un 45% ácido Clorogénico (Coffea arabica) 200Mg; FOS (Fructooligosacáridos); Picolinato de Cromo 50% CDR; Dióxido de Silicio; Gelatina (Envolvente cápsula vacía).

Cantidad aportada por Dosis diaria: 400Mg. de Extracto de Café verde; 40µg de Cromo 100% CDR.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con la comida.

Cantidad neta: 60 cápsulas de 500Mg.

Productos relacionados