Natusor 1 Hepavesical 20 Filtros Soria Natural
SORIA NATURAL
Natusor 1 Hepavesical 20 bolsitas en filtro. Mezcla de...
Código GTIN : 8422947030292
Precio : 3,34

Fabricantes

INFORMACION

Natusor 1 Hepavesical 20 Filtros Soria Natural

Nuevo producto

Natusor 1 Hepavesical 20 bolsitas en filtro. Mezcla de plantas para infusión utilizadas antiguamente por sus propiedades hepáticas, facilitando las digestiones y útiles en cálculos de vesícula.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

3,34 €

Más

Hepavesical Natusor 1. Infusiones con una composición de plantas naturales tradicionalmente usadas para disfunciones hepáticas, vesícula perezosa, cálculos de vesícula, digestiones difíciles, con una ligera acción laxante.

Plantas como Achicoria, Fumaria, Boldo y el Romero, medicinales, depurativas y con grandes propiedades beneficiosas, han sido utilizadas desde la antigüedad para ayudar a tener una vida más sana.

Achicoria, como tónico estomacal favorece la digestión y puede ayudar a conciliar mejor el sueño al eliminar los síntomas desagradables del estómago. Con propiedades hepatoprotectivas, colagogas y coleréticas, que ayudan al hígado y mejora los casos de insuficiencia hepática. Gracias a su alto contenido en hierro puede ayudar en casos de anemia.

Fumaria, antiguamente usado como un excelente depurativo y diurético. Con propiedades emolientes, ayudando a proteger y suavizar la piel.

Boldo, beneficiosa para el hígado y la vesícula biliar, en casos reumáticos e indigestiones.

El Romero, con efectos estimulantes y tónicos, utilizado para ayudar al aparato digestivo y enfermedades respiratorias. En infusiones recomendado para evitar el hinchazón tras comidas copiosas.

Natusor 1 Hepavesical de Soria Natural.

Composición: *Achicoria 20%, *Fumaria 20%, Planta florida 20%, Boldo 18%, *Romero 17%, *Centáurea menor 15%, *Menta 10%.

* Planta procedente de CULTIVOS ECOLÓGICOS en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

Modo de empleo: decocción de 2 minutos y reposo de 10 a 20 minutos, proporción de cuatro cucharadas soperas por medio litro de agua. Tomar un vaso tres veces al día (desayuno, comida y cena).

Contenido: 20 unidades.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...