Natusor 4 Depulán 20 Filtros Soria Natural
SORIA NATURAL
Natusor 4 Depulán, mezcla de plantas naturales...
Código GTIN : 8422947030308
Precio : 3,22

Fabricantes

INFORMACION

Natusor 4 Depulán 20 Filtros Soria Natural

Nuevo producto

Natusor 4 Depulán, mezcla de plantas naturales usadas tradicionalmente por su efecto estimulante sobre el hígado y los riñones, depurativas y diuréticas.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

3,22 €

Más

Natusor 4 Depulan 20 filtros de Soria Natural.

Mezcla de plantas que desde la antigüedad han sido consumidas por sus acciones positivas en el organismo.

La Ortiga Verde, asignada como buen estimulante del aparato digestivo, que ayuda a bajar los niveles de colesterol. Mejora la circulación de la sangre, favoreciendo la eliminación de líquidos, residuos y toxinas del organismo.

Viola Tricolor (Pensamiento), conocida desde hace siglos por su acción depurativa, aumenta la eliminación renal y hepática de toxinas. Con acción directa sobre la piel, actúa en tratamientos de afecciones cutáneas.

El Taraxacum (diente de león), planta muy usada en medicina natural. Se le asigna (entre otras propiedades benefeciosas) por sus altos niveles de sales de potasio, un efecto eficaz como diurético, laxante y tónico. Recomendado en tratamientos urinarios, cirrosis, acné y ezcemas.

Natusor 4 Depulán 20 filtros con una mezcla de plantas indicadas para depurar y limpiar nuestro organismo, eliminando los residuos tóxicos.

Composición: *PENSAMIENTO Viola tricolor L. (Planta entera florida) 25%, *ORTIGA VERDE Urtica dioica L. (Planta entera) 25%, *DIENTE DE LEON Taraxacum gr. officinale (Hojas y raíz) 25%, *COLA DE CABALLO Equisetum arvense L. (Tallos estériles) 25%.

* Planta procedente de CULTIVOS ECOLÓGICOS en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

Modo de empleo: decocción de 2 minutos y reposo de 10 a 20 minutos, proporción de cuatro cucharadas soperas por medio litro de agua. Tomar un vaso tres veces al día (desayuno, comida y cena).

Contenido: 20 unidades.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...