Composor 8 Echina Complex 50Ml. Soria Natural
SORIA NATURAL
Composor 8 es un producto dietético a base de...
Código GTIN : 8422947150082
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 10,45

Fabricantes

INFORMACION

Composor 8 Echina Complex 50Ml. Soria Natural

DESCATALOGADO

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Composor 8 es un producto diet?tico a base de extractos de plantas 100% naturales. El Composor 8 contiene una mezcla de extractos de: equinacea, tomillo y prop?leo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

10,45 €

Más

Los tres extractos que contiene el Composor 8 (Equinácea, Tomillo y Propóleo) son utilizados de forma habitual como ayuda natural, para mejorar y reforzar el sistema inmune. Es frecuente su uso en épocas de cambios climáticos, como el paso del verano al otoño.

La Equinácea o Echinacea:

La Equinácea es una planta de color rosáceo, tradicional de América del norte. La Equinácea se está utilizando de manera común, para combatir las afecciones del resfriado común.

A esta planta se le han atribuido multitud de beneficios, pero sin duda la propiedad más conocida y popular es que ayuda a reforzar y potenciar el sistema inmunitario.

Equinacea

El Tomillo (Thymus Vulgaris):

El Tomillo es una planta aromática, que se ha utilizado tradicionalmente en tratamientos de las vías respiratorias. Al Tomillo se le atribuyen propiedades expectorantes y antisépticas.

El Tomillo se puede encontrar en planta a granel, en infusiones o en extracto, en todos los casos se utiliza como ayuda al organismo, para eliminar la mucosidad y a suavizar la garganta.

A lo largo de la historia el Tomillo se ha usado para distintas afecciones, por ejemplo: La civilización Griega y Romana usaron el Tomillo como planta medicinal, para curar las heridas de sus soldados y ciudadanos nobles. Más adelante en el tiempo, en la Edad Media, el Tomillo se comenzó a utilizar para mejorar los síntomas del asma.

Tomillo

El Propóleo o Propolis:

El Propóleo es una sustancia natural y completamente vegetal, que las abejas producen para proteger sus colmenas de los factores externos.

Al Propóleo se le han atribuido diversas propiedades al actúar en el organismo. Entre ellas destacan su poder antiséptico, antiinflamatorio y antiviral.

Propoleo


Composición: Extractos naturales de Equinacea*, Propóleo y Tomillo*.

* Plantas procedentes de cultivos limpios.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 1Ml. (25 gotas), 3 veces al día diluido en agua o zumo.

No es necesaria su conservación en frío.

Presentación: Bote de 50Ml. con gotero.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...