Composor 3 Boldo Complex 50Ml. Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


Composor 3 Boldo Complex es un complemento diet?tico que auna en su composici?n diferentes extractos de plantas.

10,45 €

Composor 3 es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas naturales. Estas plantas han sido empleadas de forma habitual después de comidas abundantes o pesadas, puesto que ayudan a reducir la sensación de pesadez e hinchazón.

El Boldo (Peumus Boldus):

El Boldo es un árbol que crece en zonas cercanas a los Andes (Sudámerica), como Argentina o Chile.

Las hojas del Boldo son utilizadas por sus propiedades digestivas. Se ha demostrado en diferentes estudios que aumenta la secreción biliar, ayudando a digerir mejor los alimentos.

Boldo

La Fumaria Officinalis:

La Fumaria es una hierba extendida por todo el mundo, que no supera los 50cm. de altura. En su composición contiene diferentes tipos de alcaloides y flavonoides.

Gracias a los flavonoides y los alcaloides, la Fumaria actúa sobre la formación de la bilis, protegiendo la vesícula biliar y ayudando a mejorar las digestiones. La Fumaria ha sido utilizada a lo largo de los años en cólicos, trastorno intestinales y contra las naúseas. A nivel hepático o del hígado, la Fumaria actúa como depurativo, eliminando cualquier impureza que puede existir.

A nivel externo la Fumaria es utilizada porque ayuda a proteger la piel y acelera la curación o cicatrización de cualquier herida externa, como los granos, llagas o cualquier otra pequeña úlcera.

Fumaria

El Romero (Rosmarinus Officinalis):

El Rosmarino o Romero es un arbusto perenne que crece en las zonas próximas al Mar Mediterráneo. El Romero es muy aromático y se ha utilizado desde hace siglos en cosméticos y en terapia natural.

Según algunos estudios realizados, el Romero tiene propiedades antiespasmódicas y estimula la secreción biliar. Está virtud hace que el Romero se use para mejorar la digestión y eliminar los gases, después de las comidas.

En algunas ocasiones el Romero se ha utilizado como regulador del sistema hormonal femenino y de la menstruación.

Rosmarino

La Artemisa Vulgaris:

La Artemisa es una planta herbácea muy común en todas las zonas templadas del planeta.

La Artemisa se han utilizado en terapia natural como estimulante digestivo y en algunas ocasiones para la menstruación.

Artemisa



Ingredientes: Extractos de *Fumaria, *Boldo, *Rosmarino y *Artemisa en glicerina vegetal.

*Procedente de cultivos limpios.

Modo de empleo: En adultos se aconseja tomar 1Ml. (25 gotas), 3 veces al día diluido en agua. Y en niños de hasta 5 años 1Ml. (25 gotas), 1 vez al día.

Presentación: Bote de 50Ml. con gotero.

Productos relacionados