CTP Detoxificante Perfecto Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

CTP, el Detoxificante Perfecto, apoya y estimula la capacidad de detoxificación del organismo al transformar y eliminar sustancias nocivas endógenas y exógenas.

15,91 €

CTP, producto pionero ofrecido por Soria Natural. A base de Lepidium latifolium (Rompepiedras), contribuye a reducir el desarrollo de determinados procesos degenerativos. También ayuda al organismo a depurarse por su capacidad de aumentar la eliminación renal.

Cada día son más las sustancias contaminantes que perjudican nuestra salud, estando las células expuestas a una gran cantidad de sustancias tóxicas. Soria Natural ha investigado durante 10 años la posible acción beneficiosa del Lepidium latifolium, con resultados positivos.

Potente inductor y estimulador de la detoxificación celular, haciéndola más hidrosoluble facilitando su eliminación. Promueve el proceso de biotransformación celular, conjunto de reacciones químicas que se producen en las células de los tejidos y que transforman las sustancias tóxicas apolares y liposolubles en otras más polares y solubles en agua, facilitando su evacuación a través de la orina y la bilis.

CTP ayuda en la detoxificación celular y en la purificación interna del organismo, activando y estimulando ambos procesos para evitar que la aglomeración de estas toxinas dañen los tejidos.

Composición: Extracto seco de hoja de Lepidium Latifolium, Mirosinasa de Lepidium Latifolium, Proteina epitioespecífica de Lepidium Latifolium estabilizadas, Vitamina C, Sulfato ferroso pentahidratado, Celulosa microcristalina, Croscarmelosa sódica, Estearato magnésico y Cera de carnauba.

Aporte por Cápsula:

  • Sinigrina ........................... 30Mg.
  • Mirosinasa ........................... 5UI.
  • Proteína epitioespecífica ..... 200Mg.
  • Ión ferroso .......................... 7Mg.
  • Vitamina C ......................... 40Mg.


Modo de empleo: 1 comprimido al día, 5-10 minutos antes de comer, acompañado de un vaso de agua.

Contenido: 36 comprimidos de 1Gr.

Productos relacionados