Auris Lemon 60ml. Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Auris Lemon es un licor de limón con oro y plata, de aroma delicado y sabor incomparable. Usados desde la antigüedad para normalizar las hormonas, mejora el sistema inmune y la circulación sanguínea.

9,52 €

Auris Lemon 60ml. de Soria Natural, concebido para cubrir la Diatesis Constitucional IV - Anérgica, con un contenido en Cobre menor a 10ppm y colorantes de oro y plata.

El Oro comúnmente se ha usado en terapias para neutralizar y disminuir dolores e inflamaciones de la artritis, previniendo casos articulares.

La Plata se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades para equilibrar las hormonas y ayudar al sistema inmunitario, reduciendo las bacterias de nuestro organismo.

El Cobre que ya antiguamente lo usaban para mejorar la circulación de la sangre, como conductor de energía, permitiendo un buen funcionamiento glandular.

Este Licor de Limón, Auris Lemon de Soria Natural, de agradable sabor y suave aroma, mezcla ingredientes que pueden ayudar en casos de artrosis y posibles alteraciones de la piel (espinillas, dermatitis, etc.), para mejorar la digestión, alivia inflamaciones y reduce toxinas en el organismo.

Modo de empleo: Para disfrutarlo de un modo responsable se aconseja tomar cantidades pequeñas (2 mL) de 1 a 3 veces al día.

Contenido: Bote de 60 ml.

Productos relacionados