Floradix Hierro + Vitaminas 250Ml. Salus

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Floradix Jarabe 250ml, con una mezcla de ingredientes para que nuestro organismo reciba un aporte equilibrado rico en hierro nutricional y vitaminas, ayudando en la formación del tejido sanguíneo (glóbulos rojos), colaborando a obtener mayor vitalidad y energía.

13,78 €

Floradix Hierro+Vitaminas 250ml. Salus, producto recomendado en personas con falta de hierro.

Producto pensado para personas con falta de hierro, mineral de difícil absorción, es una carencia nutricional muy dada en la población occidental, causada por malos hábitos alimenticios y fisiológicos.

Pensado para toda la familia, en mujeres, chicas con edad fértil donde su cuerpo tiene una mayor demanda, con reservas de hierro por la menstruación y cambios hormonales, embarazadas o en épocas de dar pecho, siendo necesario mayor cantidad de hierro esencial para el desarrollo y crecimiento saludable del bebé.

En niños y adolescentes, cuando el crecimiento físico consume gran cantidad de hierro del cuerpo y sus dietas no son tan equilibradas.

En dietas y vegetarianismo, donde pueden estar carentes de vitaminas normales y para mantener en nuestro organismo un correcto nivel de hierro.

Floradix Hierro+Vitaminas para evitar que el cansancio nos gane, ayuda a activar el desarrollo y crecimiento natural de los huesos y dientes, colaborando en la actividad normal física y mental.

Ingredientes: Extracto acuoso (54 %): zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flores de hibisco.
Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha y limón, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana. Extracto acuoso de levadura Saccharomyces cerevisiae, miel, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4 % de vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitamina C, esencias naturales, vitaminas B1, B2, B6, B12.

  • Sin lactosa
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin saborizantes de síntesis
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos
  • Ideal para embarazadas y durante la lactancia

 

INDICACIONES DE USO

Adultos: tomar 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Embarazadas y puérperas: tomar 20 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Niños de 6 a 12 años: tomar 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Niños de 1 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml media hora antes del desayuno.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

 Por 20 ml
Valor energético67,2 kJ (16 kcal)
Proteínas< 0,2 g
Hidratos de carbono3,7 g
Grasas< 0,2 g
Vitamina C26,0 mg
Vitamina B11,6 mg
Vitamina B21,8 mg
Vitamina B60,8 mg
Vitamina B121,2 µg
Hierro15,0 mg


Contenido: Frasco de 250ml.

IMPORTANTE

La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Productos relacionados