Fost Print Plus Con Ginseng 20 Viales Soria Natural
SORIA NATURAL
Fost Print Plus con Ginseng, aporta un plus de...
Código GTIN : 8422947062958
Precio : 20,10

Fabricantes

INFORMACION

Fost Print Plus Con Ginseng 20 Viales Soria Natural

Nuevo producto

Fost Print Plus con Ginseng, jalea real, propóleo y gran aporte de vitaminas y minerales, combinación que aporta un plus de energía, ayudando en momentos diarios y cotidianos, actuando en el metabolismo celular, para estimular y aportar más vigor en cualquier actividad.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

20,10 €

Más

Fost Print Plus con Ginseng de Soria Natural, 20 viales que mezclan una serie de ingredientes que convierten este producto en un suplemento dietético para mantener y aumentar nuestra vitalidad, proporcionando un extra de energía al organismo.

Con elementos nutritivos para corregir posibles carencias en nuestra alimentación, facilita la recuperación fisica y psíquica, ayuda en momentos de esfuerzos constantes e intensos, deportivos o intelectuales, mejorando la memoria, la concentración y aumentando la resistencia.

A base de Ginseng, planta usada comúnmente por sus grandes propiedades para equilibrar el organismo, devolviendo energía perdida (antiguamente en batallas y combates, curar heridos o mejorar enfermos), buen estimulante sexual (casos de impotencia y frigidez) que colabora a restaurar la energía y considerado uno de los mejores tónicos en nuestro organismo.

Jalea Real, gran contenido en minerales, fosfolípidos, vitaminas y aminoácidos esenciales, favorece y actúa de forma positiva aumentando defensas, aliviando el estrés mental y su agotamiento, mejora la memoria, ideal para el cerebo.

Propóleo con multitud de beneficios y de gran uso desde la antigüedad para uso interno y externo, como antibiótico y antiséptico, internamente previene y ayuda a tratar síntomas respiratorios, gripes, anginas, resfriados, alergias e infecciones urinarias como cistitis o nefritis. De uso en deportistas, a nivel profesional o principiante, reforzando las defensas bajas y reponiendo de forma urgente, fortaleciendo el sistema inmunitario.

Fost Print Plus con Ginseng 20 viales que ayudan y proporcionan energía de forma natural al instante.

Ingredientes:

Tapón: Fosfato bicálcico, metionina, pantotenato cálcico.

Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2.100 mcg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), ginseng (mínimo 2.100 mcg de ginsenósidos/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial); magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina E, vitamina D3, vitamina B12, cromo; arginina, glicina, aroma natural de mandarina, regulador de acidez: ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada.

Modo de empleo: Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas.

Contenido: 20 viales de 15 ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...