Haqter-Q Vigorizante 5 Cápsulas Body Basics

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Haqter-Q complemento alimenticio con extracto de damiana, maca y schizandra, mezcla de ingredientes que ayudan a combatir algunas carencias del organismo, potenciando y regulando niveles de serotonina (hormona del placer y humor).

FUERA DE STOCK

48,00 €

Haqter-Q Vigorizante 5 cápsulas a base de ingredientes naturales, afrodisíaco y eficaz ante casos de apatía, estrés, falta de apetito sexual o desgana.

Una cápsula que da vigor de forma natural, con aminoácidos fundamentales en distintos procesos del cuerpo humano, produciendo energía y hormonas, colaborando en el crecimiento muscular y al mejor funcionamiento del sistema nervioso.

Cada día resulta más complicado mantener las fuerzas y reaccionar de manera positiva en distintos momentos de nuestra vida, perdiendo vigor y padeciendo una posible disfunción, en ocasiones leves o pasajeras, por excesivo estrés, casos psicológicos, nervios o presión, llegando a momentos críticos y de agobio personal, evitando poder disfrutar de momentos plenos y satisfactorios.

Para poder disfrutar de una vida plena, es necesario mantener una óptima energía vital, Haqter-Q proporciona vigor y afecta en nuestro organismo de forma positiva, con energía renovada y consiguiendo mayor potencia sexual.

Haqter-Q Vigorizante con 5 cápsulas que alargan su consumo y que ayudan a conseguir mayor actividad en las relaciones de pareja.

Ingredientes: Extracto seco de Damiana (Tunera diffusal) (21%), extracto de Maca(Lepidium meyenil) (21%), extracto de Schizandra (Schizandra chinensis) (21%), extracto de canela (Cinnamomum zeylanimum) (12,6%), Lárginina, clorhidrato de pridoxina (vitamina B6), cápsulas de gelatina [gelatina, colorantes (E-171, E-132)].

Modo de empleo: 1 cápsula 30 minutos antes, acompañado de agua.

Contenido: 5 cápsulas.

Productos relacionados