Inmuneo 12 bb+st Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Inmuneo 12 Soria natural producto de altísima calidad que aporta propiedades nutricionales de calostros bovinos enriquecidos con fermentos lácticos y lactoferrina mejorando las propias defensas naturales.

18,72 €

Inmuneo 12 bb+st Soria Natural.

Inmuneo de Soria Natural está formulado a base de calostros de origen bovino, enriquecidos en lactoferrina, a los que se han añadido fermentos lácticos e inulina favoreciendo el cuidado interno del organismo así como estimular las propias defensas naturales de nuestro cuerpo.

Ingredientes: Inulina(50mg/comp), fructosa. Calostros bovino liofilizado enriquecido con lactoferrina (190mg/comp) Fermentos lacticos (bifidobacterium bifidum y Streptococcus termophilus en una cantidad aproximada de 27.100000000 microorganismos/comprimido). Almidon de arroz y celulosa microcristalina (estabilizadores). Aroma natural de nata-fresa

Modo de empleo:  Adultos deshacer en la boca 3 comprimidos al dia. Niños: 1 - 2 Comprimidos al día.


Contenido: 48 Comprimidos de 600Mg.


INFORMACION ADICIONAL


De todos es conocido la importancia que tienen los calostros en un recién nacido para su sistema inmunológico aumentando sus defensas de manera natural y protegiéndolo de los agentes externos que nos rodean. Por ello es importante cuando sospechamos que bajan nuestras defensas, tomar complementos ricos en calostros.

La lactoferrina se ha puesto de moda últimamente debido a su capacidad para aumentar la capacidad de defensa de nuestro organismo, combatiendo así infecciones de todo tipo: gripe, otitis, faringitis...

Los fermentos lácticos tales como los bifidobacterium bifidum y Streptococcus Termophilus son usados tradicionalmente para mejorar nuestro intestino equilibrando nuestra flora intestinal y fortaleciendo así unas de las principales barreras de defensas de nuestro cuerpo. Es por ello que se suelen utilizar en los niños para disminuir cólicos de lactantes, riesgo de diarreas, y el desarrollo de gérmenes patógenos a nivel intestinal.

Productos relacionados