Promociones especiales

Iron Nat Hierro 60 Comprimidos MGdose
MGDOSE
Iron Nat Hierro de alta asimilación en 60...
Código GTIN : 8437009595329
Precio : 10,00

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Iron Nat Hierro 60 Comprimidos MGdose Ver más grande

Iron Nat Hierro 60 Comprimidos MGdose

Nuevo producto

Iron Nat Hierro de alta asimilación en 60 comprimidos, complemento recomendado para conseguir una nutrición óptima, ya que favorece su absorción y aprovechamiento, ayudando a mantener buenos niveles de hierro corporal.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

10,00 €

-15%

11,77 €

Más

Iron Nat Hierro 60 comprimidos de MGdose, con una mezcla de ingredientes que colaboran a mantener nuestro organismo en buen estado.

En nuestra alimentación es esencial el aporte de hierro, nutriente esencial y fundamental para transformar los alimentos en energía, reforzando nuestro sistema inmunitario. El gluconato de hierro aumenta su absorción y aprovechamiento, equilibrando sus niveles en el cuerpo.

La Lisina, aminoácido esencial de carga positiva, ayuda a mantener el buen estado de los tejidos conectivos. La L-lisina necesario en la producción de hormonas y anticuerpos, ayuda a conseguir un buen crecimiento y actúa de forma positiva en caso de esguinces, roturas o de artrosis.

Con Vitamina C y Cobre, aumentan la absorción y la utilización de hierro, de gran ayuda en casos de anemia, con propiedades antioxidantes que colabora a fortalecer el tejido conjuntivo.

Iron Nat de MGdose ofrece hierro de alta asimilación y ayuda a regularizar el ritmo del sueño.

Ingredientes: L-lisina (300mg), gluconato de hierro (14mg), ácido ascorbico(80mg), estabilizador: celulosa, disgregante: croscarmelosa sódica, sal magnésica de ácidos graso: estearato de magnesio, gluconato de cobre(1mg), antiaglomerante: dioxido de silicio, ácido fólico(200ng), cianocobalamina(2,5ng).

Modo de Empleo: tomar 1 comprimido al día.

Contenido: bote de Iron Nat con 60 Comprimidos.

  • Opinión (0)