Iron Nat Hierro 60 Comprimidos MGdose

8437009595329

Iron Nat Hierro de alta asimilación en 60 comprimidos, complemento recomendado para conseguir una nutrición óptima, ya que favorece su absorción y aprovechamiento, ayudando a mantener buenos niveles de hierro corporal.

11,77 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Iron Nat Hierro 60 comprimidos de MGdose, con una mezcla de ingredientes que colaboran a mantener nuestro organismo en buen estado.

En nuestra alimentación es esencial el aporte de hierro, nutriente esencial y fundamental para transformar los alimentos en energía, reforzando nuestro sistema inmunitario. El gluconato de hierro aumenta su absorción y aprovechamiento, equilibrando sus niveles en el cuerpo.

La Lisina, aminoácido esencial de carga positiva, ayuda a mantener el buen estado de los tejidos conectivos. La L-lisina necesario en la producción de hormonas y anticuerpos, ayuda a conseguir un buen crecimiento y actúa de forma positiva en caso de esguinces, roturas o de artrosis.

Con Vitamina C y Cobre, aumentan la absorción y la utilización de hierro, de gran ayuda en casos de anemia, con propiedades antioxidantes que colabora a fortalecer el tejido conjuntivo.

Iron Nat de MGdose ofrece hierro de alta asimilación y ayuda a regularizar el ritmo del sueño.

Ingredientes: L-lisina (300mg), gluconato de hierro (14mg), ácido ascorbico(80mg), estabilizador: celulosa, disgregante: croscarmelosa sódica, sal magnésica de ácidos graso: estearato de magnesio, gluconato de cobre(1mg), antiaglomerante: dioxido de silicio, ácido fólico(200ng), cianocobalamina(2,5ng).

Modo de Empleo: tomar 1 comprimido al día.

Contenido: bote de Iron Nat con 60 Comprimidos.

Productos relacionados