Resveradose Antienvejecimiento 30 Comprimidos MGdose

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


Resveradose de MGdose se presenta como potente antioxidante rico en Resveratrol que ralentiza el envejecimiento celular.

Cada gramos de Resveradose aporta 15000 Unidades ORAC. (Capacidad Antioxidante)

34,27 €

Resveradose 30 comprimidos de MGdose es un complemento a base de Resveratrol pensado para las personas interesadas en compensar el deterioro del organismo producido por la edad, la sobrecasga del día a día o los malos hábitos, que ayuda a combatir el deterioro oxidativo.

La actividad antioxidante de los alimentos se mide en unidades ORAC (Oxygen Radical Absorvance Capacity). Resveradose aporta 15.000 uds. ORAC por gramo.

Ingredientes: Resveratrol, estabilizador: celulosa y almidón de maíz; disgregante: croscarmelosa sódica; antiaglomerante: dióxido de silicio; sal magnésica de ácidos grasos: estearato de magnesio.

NutrientesPor ComprimidoCDR%
Resveratrol500MgSin determinar


Modo de empleo: Entre 1 y 3 comprimidos al día o según indicación del especialista. Tomar preferiblemente con las comidas.

Contenido: Envase de 30 Comprimidos de 825mg.

INFORMACION ADICIONAL

Uno de los polifenoles antioxidantes mas conocido es el Resveratrol ,se encuentra en algunos vegetales que lo producen como mecanismo de defensa frente a los agentes patógenos y se encuentra a la cabeza de los complementos con alta capacidad para absorver los radicales libres.

Asi mismo el resveratrol activa las sirtuinas, un tipo de enzimas consideradas como "activadoras de los genes de la juventud".

Productos relacionados