Alcachofa Depurativa 30 Comprimidos MGdose
MGDOSE
Alcachofa 30 comprimidos de MGdose, a base de Alcachofa...
Código GTIN : 8437009596104
Precio : 9,58

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Alcachofa MgDose Ver más grande

Alcachofa Depurativa 30 Comprimidos MGdose

Nuevo producto

Alcachofa 30 comprimidos de MGdose, a base de Alcachofa que es utilizada desde hace tiempo como suplemento alimenticio a nivel digestivo y diurético. La Alcachofa es un activador de la bilis y facilita la limpieza del hígado.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,58 €

-15%

11,27 €

Más

Alcachofa Depurativa 30 comprimidos de MGdose.

La Alcachofa es el fruto de la planta conocida como alcachofera. La alcachifera es tradicional de la zona mediterránea y más concretamente de África del Norte. La Alcachofa contiene cinarina, taninos, mucílagos, vitaminas A, B y C, flavonoides y sales minerales (Potasio y Magnesio).

La Alcachofa es uno de los colagogos más conocidos en dietética. Como todos los colagogos activa la secreción de bilis, ayudando a la digestión y facilitando la limpieza y depuración hepática.

La Alcachofa actúa sobre el tracto urinario, beneficiando la eliminación de líquidos (efecto diurético). Además al producir más bilis ayuda a procesar las grasas ingeridas con los alimentos, evitando que estas se acumulen en el torrente sanguíneo.

En la antigüedad se utilizó la Alcachofa y más concretamente sus hojas para estimular los riñones y como colerético para estimular el flujo de la bilis desde el hígado y desde la vesícula biliar.

Ingredientes: Extracto de Alcachofa (estandarizado al 5,2% de cinarina), polvo de Alcachofa, estabilizador: celulosa, disgregante: croscarmelosa sódica, sal magnésica de ác grasos: estearato de magnesio, antiaglomerante: dióxido de silicio.

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 comprimidos al día, preferiblemente con las comidas.

Presentación: Bote con 30 Comprimidos de 900Mg.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...