Boswellia Articular 30 Comprimidos MGdose

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Boswellia 30 comprimidos MGdose con extracto de Boswellia estandarizado al 65% ác. boswellicos. Pensado para el alivio del dolor articular.

10,09 €

Boswellia 30 comprimidos MGdose

Sin ser un analgésico, la Boswellia serrata ha sido utilizada desde hace mucho tiempo en la medicina tradicional Ayurvédica como agente anti-inflamatorio.

Ingredientes: Extracto de Resina de Boswelia (estandarizado al 65% ác boswellicos),estabilizadores: celulosa y almidón de arroz, antiaglomerante: dióxido de silicio, sal magnésica de ác grasos: estearato de magnesio, disgregante: croscarmelosa sódica.

 

NutrientesPor ComprimidoCDR%
Extracto de resina de Boswellia400 mgSin determinar
conteniendo: Ac Boswellicos260 mgSin determinar


Modo de empleo: 1-2 comprimidos al día, preferiblemente con las comidas.

Contenido: Boswelia con 30 comprimidos de 1000mg.


INFORMACION ADICIONAL

 

La Boswellia serrata es una especie de planta que produce el incienso hindú llamado Salai.

La Boswellia serrata se utiliza tradicionalmente debido a sus mecanismos de acción. Los acidos Boswellicos aumentan la permeabilidad vascular, y otros componentes como la quercitina actuan como anti-inflamatorios. También se ha mostrado que la Boswellia tiene un efecto analgésico y sedante moderado en modelos animales. 

La Boswellia se utiliza tambien popularmente para conseguir una nutricion óptima, especialmente en personas con: Alteraciones agudas o degenerativas del terreno articular, alteraciones agudas o degenerativas del terreno broncopulmonar, alteraciones agudas, con alternación del comportamiento inmunológico del terreno intestinal.

Productos relacionados