Omega 5 60 Cápsulas Vitalgrana Pharma
Vitalgrana Omega 5 60 cápsulas con alto contenido...
Precio : 27,23

Fabricantes

INFORMACION

Omega 5 60 Cápsulas Vitalgrana Pharma

Nuevo producto

Vitalgrana Omega 5 60 cápsulas que ofrecen un alto contenido de grasas poliinsaturadas que contribuyen a normalizar los niveles de colesterol sanguíneo. Con vitamina E, protegiendo las células del estrés oxidativo, ralentizando el envejecimiento natural del cuerpo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

27,23 €

Más

Omega 5 60 cápsulas de Vitalgrana Pharma, empresa que tras años de investigación sobre la granada ha conseguido aprovechar sus virturdes terapeúticas, ofreciendo vitalgrana Omega 5 de gran capacidad antiinflamatoria, regeneradora de la piel, fitoestrogénica y antioxidante.

A base de ácido punícico, Omega 5 es un complemento alimenticio que se ha extraído del aceite natural de la semilla de la granada, previniendo los síntomas del extrés oxidativo y combatiendo los radicales libres, causantes de una piel menos elástica y del envejecimiento celular.

Vitalgrana Omega 5 ofrece ventajas en nuestro organismo, ayudando a mejorar el equilibrio hormonal, mejora de la digestión, favorece la regeneración de la epidermis, normaliza y mantiene el colesterol sanguíneo, mejorando la tolerancia a la glucosa y ayuda a anular la inflamación relacionada con la obesidad.

Con gran poder antioxidante, combate los radicales libres, culpables de acelerar el proceso de envejecimiento y la elasticidad de la piel, actuando de forma positiva en el proceso de rejuvenecimiento, ayudando visiblemente a mantenernos jóvenes.

Vitalgrana Omega 5 60 cápsulas colabora a reducir los niveles de colesterol altos y previene casos cardiovasculares de forma natural con una calidad viable sin perder valores nutricionales.

Ingredientes: Aceite de semilla de granada procedente de agricultura ecológica y Vitamina E.
 
Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día o seguir las instrucciones de su profesional de la salud. El complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños.
 
Contenido: Envase Vitalgrana Omega 5 60 cápsulas de 0,75gr.
  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...