Promociones especiales

Drenafast Original 500Ml. Biocol
BIOCOL
Drenafast Original 500ml. de Biocol, 100% natural,...
Código GTIN : 5604841223649
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 22,68

Fabricantes

INFORMACION

Drenafast Original 500Ml. Biocol Ver más grande

Drenafast Original 500Ml. Biocol

DESCATALOGADO

Nuevo producto

Drenafast Original 500ml. de Biocol, 100% natural, a base de extractos de plantas usadas tradicionalmente para acelerar el proceso de eliminar líquidos, con accion termogénica (transforma las calorías en energía, quema grasas). Depurativo de sabor agradable.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

22,68 €

Más

Drenafast Original 500ml. de Biocol de tratamiento unisex, desintoxica nuestro cuerpo y ayuda en la correcta función hepática y digestiva, colaborando a conseguir el efecto vientre plano.

Con extracto de abedul, diente de león y ortosifón, utilizadas comúnmente para drenar el organismo, con acción diurética, recomendadas en dietas de adelgazamiento.

Con Ginseng y té verde, que ayudan a promover la sinergia del estímulo y la acción termogénica del metabolismo de las grasas, transformando en energía las calorías que provienen de la grasa alimenticia y corporal.

Con extractos de Ortiga blanca, hinojo y plantago, utilizadas de forma tradicional para desintoxicar y purificar, aceleran la función digestiva para conseguir un gran efecto vientre plano.

Y con extractos de flor Pasiflora y Oliva, con grandes propiedades relajantes y espasmolíticas, reequilibran la función del intestino gracias a su acción antiespasmódica.

Drenafast Original 500ml. de Biocol, ayuda a depurar y drenar líquidos.

Composición (25ml): Extracto de Abedul (Bétula alba) 600Mg, Extracto de Diente de León (Taraxacum officinalis) 350Mg, Extracto de Ortosifón (Orthosiphon stamineus) 350Mg, Extracto de Ginseng (Panax ginseng) 300Mg, Extracto de Ortiga Blanca (Lamium alba) 300Mg, Extracto de Pilosela (Hieracium pilosella) 250Mg, Extracto de Plantago Mayor (Plantago mayor) 250Mg, Extracto de Passiflora (Passiflora incarnata) 200Mg, Extracto de Hinojo (Foeniculum vulgare) 175Mg, Extracto de Oliva (Olea europaea) 175Mg, Extracto de verdete verde 100Mg, Extracto de Limón (Citrus limon) 100Mg, Manga (Mn – 100 % D.D.R.) 2Mg, Zinc (Zn – 15 % D.D.R.) 1,5Mg.

Modo de empleo: Tomar 25ml al día diluidos en 1 litro de agua.

Contenido: Botella Drenafast Original de 500ml.

  • Opinión (0)