NoAge 60 Perlas ESI

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

No Age 60 perlas con alto contenido de ácidos grasos Omega 3, usado comúnmente para ayudar en la protección de las células, cuidando nuestro organismo y mejorando a nivel de arterias y piel.

15,66 €

-21.65%

19,99 €

No Age 60 perlas de Laboratorios ESI, complemento alimenticio con alto contenido de ácidos grasos Omega 3.

60 perlas Vegicaps Soft, con una composición que ayuda a proteger las células de los radicales libres, aportando en nuestro organismo ácidos grasos fundamentales para su correcto funcionamiento en distintos niveles, epidérmico, cardiovascular y cerebral. a base de Omega 3, 6, 7 y 9, ácidos grasos mono y poliinsaturados. Mejora el organismo a nivel de la piel y de las arterias.

Laboratorios Esi (Trepat Diet), ofrece este producto Antiaging (Antiedad), a base de lino y onagra, utilizados tradicionalmente como antienvejecimiento, mejora la memoria, reduce arrugas y previene casos de arterias.

No Age 60 perlas ayuda a proteger el organismo, mejora las funciones cognitivas y la memoria, protector vascular, actúa de forma positiva en el aspecto de la piel, evitando casos de manchas y arrugas, consiguiendo un aspecto cutáneo más juvenil.

Ingredientes: Aceite de semilla de lino, almidón modificado: almidón hidroxipropilado de maíz; agente de resistencia: glicerol; aceite de semilla onagra (oenothera biennis), aceite extra-virgen de oliva fruto (olea europaea); gelificante: carragenina; aceite de salvado de arroz (oryza sativa), aceite de espino amarillo rama (hippophae rhamnoides), corrector de la acidez: fosfato disódico. Contiene Lecitina de Soja.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 2 perlas al día.

Contenido: 60 perlas vegetales.

Productos relacionados