Regurol 45 Cápsulas Espadiet

8436021826701

Regurol 45 cápsulas 1.5% Monacolina, a base de Levadura de arroz rojo y Coenzima Q10, usados comúnmente para reducir el colesterol malo, normalizando los niveles de triglicéridos. Regurol y cuídate.

17,05 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Regurol 45 cápsulas de Espadiet, con una mezcla de ingredientes usados tradicionalmente para regular los niveles de colesterol y triglicéridos.

Levadura de Arroz Rojo, comúnmente utilizado para bajar el colesterol alto y de los triglicéridos, promoviendo la salud cardiovascular.

Coenzima Q10, antioxidante que ayuda a proteger nuestro organismo ante radicales libres, actuando de forma positiva en la producción de energía celular, siendo de gran importancia en el funcionamiento celular. Recomendado en deportistas, ya que ayuda en la reducción del estrés oxidativo del entrenamiento y ejercicio. Utilizada en casos de trastornos hereditarios, beneficia en casos del corazón, disminuye la presión arterial, regulando la tensión y ayudando en dolores de cabeza. Fortalece el sistema inmunológico.

Regurol 45 cápsulas de Espadiet a base de Levadura de Arroz Rojo, Coenzima Q10, Fitosteroles y Policosanol. Complemento alimenticio que ayuda a cuidarte.

Ingredientes: levadura de arroz rojo (300mg), fitosteroles (55mg), maltodextrina, policosanol (10mg), coenzima Q10 (10mg), dióxido de silicio, estearato de magnesio y pimienta negra (2.5mg). Cobertura: gelatina.

Modo de empleo: Tomar un mínimo de 1 cápsula al día con agua. Para su mejor absorción, se recomienda la ingesta de 2 cápsulas los primeros 15 días.

Contenido: 45 cápsulas de 530mg.

Productos relacionados