Aji Robis 125 Cápsulas Robis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Aji Robis 125 cápsulas a base de ajo macerado, usado tradicionalmente para mejorar la circulación, desinfectante intestinal, diurético que ayuda en casos de reumatismo y edemas.

7,77 €

-30.91%

11,24 €

Aji Robis 125 cápsulas de Robis, complemento alimenticio a base de Ajo, comúnmente utilizado por sus grandes propiedades para mejorar la circulación, evitando coágulos en sangre, ayuda en casos de hipertensión, colesterol, arterioesclerosis y demás situaciones relacionadas con la mala circulación, como puede ser las hemorroides.

Recomendado en deportistas mejorando la oxigenación de las células y mayor limpieza de las toxinas.

Gran diurético y bactericida, ayuda a eliminar líquidos corporales, actuando de forma positiva en casos de reumatismo, edemas, vejiga y gota. Ideal para incluir en dietas de adelgazamiento, ayuda a perder peso y en casos de reuma. Ayuda en casos del aparato respiratorio, en casos de tos y resfriados, favorece la digestión, estimulador del hígado, vesícula y páncreas.

Desinfectante de la piel, con propiedades bactericidas útil en casos de picaduras, acné, hongos, llagas o quemaduras.

Aji Robis, rico en alicina.

Ingredientes por cápsula: Aceite macerado de ajo 500mg, Gelatina y Glicerina.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, después de las principales comidas. Se recomienda consumir durante ciclos mensuales.

Contenido: Envase con 125 cápsulas de 700mg.

Productos relacionados