Euvenas Piernas Pesadas 30 Comprimidos MGdose
MGDOSE
Euvenas Piernas Cansadas 30 comprimidos, complemento con...
Código GTIN : 8437009595367
Precio : 16,07

Fabricantes

INFORMACION

Euvenas Piernas Pesadas 30 Comprimidos MGdose

Nuevo producto

Euvenas Piernas Cansadas 30 comprimidos, complemento con una mezcla de ingredientes usados comúnmente para combatir la sensación de piernas pesadas, mejorando la circulación venosa y evitando el estancamiento de la sangre.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

16,07 €

Más

Euvenas Piernas Cansadas 30 comprimidos de MGdose.

Vit&Min36 a base de Bromelaina, comúnmente utilizada para reducir las molestias y hormigueo en las piernas, ayudando a evitar la piel granulosa y endurecida; con Ruscus, tradicionalmente usado para aumentar el tono venoso, ayudando a reducir la hinchazón y la sensación de pesadez en las piernas; con Vitamina C y Bioflavonoides, utilizados frecuentemente como antioxidantes, protege y fortalece las venas y ayuda a reparar la pared de colágeno vascular.

Complemento ideal para personas con fragilidad vascular, edema en tobillos de origen vascular, problemas venosos, hormigueo y picores en las piernas.

Euvenas Piernas Cansadas 30 comprimidos de MGdose, con grandes propiedades gracias a sus ingredientes, Bromelaina, vitamina C, bioflavonoides de origen cítrico y la hesperidina, nutrientes especialmente utilizados para ayudar en situaciones de mala circulación venosa.

Ingredientes: Bromelaina, Ácido ascórbico, Ruscus, Hesperidina y Bioflavonoides.

Modo de empleo: Tomar 1-2 comprimidos al día.

Contenido: Bote con 30 comprimidos de 1000mg.

  • Opinión (0)