Promociones especiales

Blackcohosh Sofocos Menopausia 30 Cápsulas MGdose
MGDOSE
Blackcohosh Sofocos Menopausia 30 cápsulas,...
Código GTIN : 8437009595374
Precio : 9,38

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Blackcohosh Sofocos Menopausia 30 Cápsulas MGdose Ver más grande

Blackcohosh Sofocos Menopausia 30 Cápsulas MGdose

Nuevo producto

Blackcohosh Sofocos Menopausia 30 cápsulas, complemento pensado para conseguir una óptima nutrición de la mujer, a base de ingredientes usados comúnmente para regular el equilibrio hormonal, ayudando en casos de menopausia.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,38 €

-15%

11,03 €

Más

Blackcohosh Sofocos Menopausia 30 cápsulas de MGdose.

A base de Cimifuga racemosa, planta usada tradicionalmente por su acción estrogénica para ayudar en la reducción hormonal presentada en el período fisiologico de la mujer, aliviando síntomas de depresión, sofocos, sudores, dolor de cabeza, alteración del sueño, síntomas que suelen aparacer durante la menopausia.

La menopausia es muy variable, pudiendo darse de los 40 a 45 años, suele aparecer alrededor de los 50 años, pero también existen menstruaciones después de los 55 años. Se puede apreciar su inicio por la aparición de distintos síntomas físicos y psíquicos, sofocos, vasodilatación cutánea, sudoración, insomnio, vértigos, dolor vaginal durante la relación sexual, etc.

Existen distintos tratamientos para calmar o aliviar tales síntomas, eliminando o aliviando las molestias, se recomienda consultar con su médico para encontrar un buen diagnóstico.

Black Cohosh Sofocos Menopausia 30 cápsulas de MGdose, complemento con una mezcla de ingredientes utilizados tradicionalmente para conseguir una nutrición adecuada de la mujer en el climaterio, con magnesio y zinc, que ayudan a regular el equilibrio hormonal, vitamina B6 y coenzima, contribuyendo a mejorar el estado anímico y aliviando casos de sofocos y síntomas de la dismenorrea.

Ingredientes: Extracto de Cimicifuga racemosa, Hidróxido de magnesio.

Modo de empleo: 1 comprimido al día.

Contenido: 30 cápsulas de 800mg.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...