Colágeno 120 Comprimidos Plus Integralia

8436000544299

Colágeno 12 comprimidos Plus, con una mezcla de ingredientes usados comúnmente para promover el bienestar articular, actuando de forma positiva en la regeneración de los tejidos, especialmente de huesos, cartílagos y tendones.

10,68 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Colágeno 12 comprimidos Plus de Integralia, con ácido hialurónico, magnesio y vitamina C.

El colágeno es una proteína de gran abundancia en el organismo, usándose tradicionalmente para regenerar el tejido. Contribuye en la movilidad de articulaciones y ayuda a mantenerlas en buen estado. Encontrándose en la piel, ligamentos, tendones, huesos, cartílagos, vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos, previene posibles lesiones en deportistas, casos de tendinitis, distensiones, favoreciendo incluso en su recuperación.

Actúa de forma positiva en el aspecto de piel, uñas y cabello, completa dietas sanas y ayuda a bajar de peso, favoreciendo la recuperación tras realizar ejercicio.

Con propiedades antiinflamatorias, disminuye la inflamación y en ocasiones el dolor, edema y rigidez de artritis reumatoide, juvenil y casos de osteoartritis. Ayuda a cicatrizar heridas, encontrándose en las paredes de vasos sanguíneos y glándulas.

Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Magnesio carbonato, Aroma, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio y Estearato de magnesio), Edulcorante (stevia) y ácido hialurónico.

Modo de empleo: Dosis diaria recomendada, tomar de 4 a 6 comprimidos al día.

Contenido: 120 comprimidos.

Productos relacionados