Promociones especiales

Composor 06 Eleuthero Complex 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Composor 06 Eleuthero Complex 50Ml complemento...
Código GTIN : 8422947150068
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 9,55

Fabricantes

INFORMACION

Composor 06 Eleuthero Complex 50Ml Soria Natural

DESCATALOGADO

Nuevo producto

¡PRODUCTO DESCATALOGADO! Últimas 2 unidades


Composor 06 Eleuthero Complex 50Ml complemento alimenticio formado por extractos de plantas usadas tradicionalmente por su gran efecto energizante y vitalizador en el organismo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,55 €

Más

Composor 06 Eleuthero Complex 50Ml Soria Natural compuesto a base de plantas conocidas por su acción estimulante en el organismo. Activa y aporta energía en equilibrio.

Eleuterococo o Ginseng siberiano, pertenece a la familia del Ginseng, es considerado un adaptógeno ya que permite que el organismo ante desequilibrios de distintos orígenes pueda volver a su estado en condiciones normales de salud y bienestar. Ayuda en los esfuerzos físicos e intelectuales, es estimulante del sistema nervioso y favorece la concentración.

Romero, es una planta con propiedades estimulantes y tonifica el organismo ayudando a conseguir un buen estado de equilibrio. Llamado el "Ginseng español".

Ajedrea, usada tradicionalmente por sus propiedades estimulantes y energéticas, ayuda también en el intelecto a conseguir un mejor rendimiento ya que actúa a nivel enzimático. Aviva los sentidos y despierta las percepciones.

Composición cualitativa: Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus Max), extracto seco. *Romero (Rosmarinus officinalis L.), aceite esencial. Ajedrea (Satureia hortensis L.), aceite esencial. Glicerina vegetal y agua destilada.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.): determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Eleuterósidos ( A, B, D y E).................................15 mg / ml: 45 mg / 3 ml (A.D.E.).

Aceite esencial......................................................4,5 mg / ml; 13,5 mg / 3ml (A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...