Composor 07 Betula Complex 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Composor 07 Betula Complex 50Ml complemento alimenticio formado por extractos de plantas conocidas por ser beneficiosas en la retención de líquidos y depuración de toxinas.

9,55 €

Composor 07 Betula Complex 50Ml Soria Natural complemento usado comúnmente por su acción depurativa, muy recomendado en aquellos casos de retención de líquidos y mala circulación. Ayuda en dietas de control de peso.

Abedul planta conocida por sus propiedades diuréticas, que ayudan en aquellos casos de retención de líquidos, sin dañar las mucosas de los órganos ya que se considera un diurético suave. Puede tratar aquellos casos de acumulación de toxinas como el ácido úrico, consiguiendo una eficaz eliminación de estos. Ayuda a reducir el peso corporal.

Cola de Caballo planta con un alto contenido sales minerales, es la gran depurativa. Tiene un efecto drenador en el organismo, facilitando la micción y reduciendo la acumulación de líquidos en el cuerpo. Usada comúnmente en casos de obesidad, problemas renales y del aparato urinario, y eliminación de ácido úrico.

Maiz planta muy utilizadapor facilitar la eliminación de líquidos, ayuda en aquellos casos de inflamación por edemas, favorece también la micción, por lo que ayuda en procesos inflamatorios de la vejiga y otras afecciones renales.

Grama planta con grandes propiedades diuréticas, laxantes y depurativas del organismo. Muy utilizada en afecciones de riñon ya que es antinflamatoria y también favorece la eliminación de cáculos.

Composición cualitativa: Abedul (Betula alba L.), extracto seco. Cola de caballo (Equisetum arvense L.), extracto seco. Maíz (Zea mays L.), extracto seco. *Grama (Agropyrum repens L.), extracto seco. Glicerina vegetal

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.):
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides.................................6 mg / ml; 18 mg / 3 ml (A.D.E.)

Silicio.................................10 mg / ml; 30 mg / 3 ml (A.D.E.).

Saponinas.................................10 mg / ml; 30 mg / 3 ml (A.D.E.)

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Productos relacionados