Composor 25 Lepidium Complex 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Composor 25 Lepidium Complex 50Ml complemento...
Código GTIN : 8422947150259
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 9,55

Fabricantes

INFORMACION

Composor 25 Lepidium Complex 50Ml Soria Natural

DESCATALOGADO

Nuevo producto

Composor 25 Lepidium Complex 50Ml complemento alimenticio a base de extractos de plantas utilizadas comúnmente por sus efectos beneficiosos para el sistema renal.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,55 €

Más

Composor 25 Lepidium Complex 50Ml Soria Natural compuesto a base de plantas reconocidas por su acción antilitiásica y su efecto positivo en problemas renales. Con acción diurética, antiséptica y antiinflamatoria.

Rompepiedras planta con propiedades diuréticas y antilitiásica, muy utilizada en casos de eliminación de arenilla y prevención de cálculos renales. Con gran capacidad de detoxificar el organismo.

Gayuba o uva de oso, planta usada tradicionalmente por sus efectos positivos en el sistema renal, ayuda en caso de infección de vejiga y otros procesos inflamatorios y dolorosos del tracto urinario.

Vara de Oro planta con propiedades diuréticas y antisépticas, muy beneficiosas para problemas urinarios. Contiene taninos, flavonoides y saponinas que le confieren dichas propiedades: muy útiles en casos de cistitis y otras molestias urinarias.

 Composición cualitativa: *Rompepiedras (Lepidium latifolium L.), extracto seco. *Gayuba (Arctostaphylus uva ursi Sprengel), extracto seco. *Vara de oro (Solidago virga aurea L.), extracto seco. Glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.):
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo

Flavonoides.............................6 mg / ml; 18 mg / 3 ml ( A.D.E.).

Arbutinas.................................5 mg / ml; 15 mg / 3 ml (A.D.E.)

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación: frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...