Promociones especiales

Composor 26 Phalaris Complex 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Composor 26 Phalaris Complex 50Ml complemento alimenticio...
Código GTIN : 8422947150266
Precio : 9,05

Fabricantes

INFORMACION

Composor 26 Phalaris Complex 50Ml Soria Natural

Nuevo producto

Composor 26 Phalaris Complex 50Ml complemento alimenticio formado a base de alpiste y otros extractos de plantas usados tradicionalmente por su efecto en el organismo de reducir los niveles de colesterol y grasas.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,05 €

Más

Composor 26 Phalaris Complex 50Ml Soria Natural complemento alimenticio a base de alpiste, alcachofa y té verde, utilizados comúnmente por su efecto sinérgico para equilibrar los niveles de colesterol en sangre y grasas.

Alcachofa planta con acción diurética utilizada por su poder drenante en el organismo, actúa a nivel hepático ayudando a depurar el organismo y consiguiendo efectos saludables cuando hay exceso de grasas.

Alpiste cereal con gran cantidad de fibra, aporta propiedades saciantes y beneficiosas para reducir peso, es un gran diurético y metabolizador de las grasas. Ayuda a regular los niveles de colesterol.

Té verde debido a su contenido en catequinas, le otorgan grandes propiedades antioxidantes. Potente diurético, útil en dietas de adelgazamiento y reducción de grasas.

Composición cualitativa: Alcachofa (Cynara scolymus L.), extracto seco. *Alpiste (Phalaris canariensis L.), extracto seco. Té verde sin teína (Thea sinensis L.), extracto seco. Glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.):
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides.................................0,7 mg / ml; 2,1 mg / 3 ml (A.D.E.)

Cinarina.................................0,22 mg / ml; 0,66 mg / 3 ml (A.D.E.)

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...