Composor 40 Ruscus Complex 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Composor 40 Ruscus Complex 50Ml complemento...
Código GTIN : 8422947150402
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 9,55

Fabricantes

INFORMACION

Composor 40 Ruscus Complex 50Ml Soria Natural

DESCATALOGADO

Nuevo producto

Composor 40 Ruscus Complex 50Ml complemento dietético compuesto a base de plantas reconocidas por su gran acción sobre el sistema circulatorio, ayudando en aquellas afecciones en piernas cansadas o con mala circulación.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,55 €

Más

Composor 40 Ruscus Complex 50Ml Soria Natural complemento alimenticio formado por plantas usadas tradicionalmente por su acción muy beneficiosa en la circulación de las piernas y aquellas afecciones del sistema circulatorio.

Ciprés planta con numerosas propiedades beneficiosas para el sistema circulatorio, muy utilizada en afecciones causadas por la mala circulación como celulitis, edemas, varices,...Ayuda a mejorar la circulación, disminuyendo el dolor y la inflamación.

Rusco con propiedades vasoconstrictoras, gracias a su contenido en ruscogenina y neorruscogenina actuando en beneficio de aquellas afecciones venosas y trastornos capilares: flebitis, varices, tromboflebitis, varices,...

Castaño de indias planta con grandes propiedades venotónicas, ayuda a mejorar la circulación, estimulando la congestión en piernas, evitando la formación de edemas y otras afecciones circulatorias. Refuerza las paredes de las venas y arterias.

Milenrama compuesto por ácido salicilico y azuleno, sustancias con acción antiinflamatoria ayuda en afecciones inflamatorias de las piernas, flebitis,...con propiedades que favorecen la circulación sanguínea.

Composición cualitativa:

Ciprés (Cupressus sempervirens L.), extracto seco

*Rusco (Ruscus aculeatus L.), extracto seco

*Castaño de Indias (Aesculum hippocastanum L.), extracto seco.

*Salvia (Salvia officinalis L.), extracto seco.

*Milenrama (Achillea millefolium L.), extracto seco.

Glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.):
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides.................................2 mg / ml; 6 mg / 3 ml (A.D.E.).

Saponinas.................................25 mg / ml; 75 mg / 3 ml (A.D.E.).

Taninos.................................5 mg / ml; 15 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)