Boldo 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural
SORIA NATURAL
Boldo 60 Comprimidos 600Mg complemento dietético...
Código GTIN : 8422947094065
Precio : 7,85

Fabricantes

INFORMACION

Boldo 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural

Nuevo producto

Boldo  60 Comprimidos 600Mg complemento dietético a base de boldo, planta utilizada tradicionalmente por sus efectos depurativos a nivel hepático.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

7,85 €

Más

Boldo  60 Comprimidos 600Mg Soria Natural complemento alimenticio compuesto por extracto de boldo, reconocido por sus funciones depurativas.

Boldo con nombre científico Peumus boldus, también llamado limoncillo y árbol de Chile, es una planta reconocida por sus efectos depurativos a nivel hepático. Debido a su contenido en boldina, le confieren estas propiedades hepatoprotectoras, coleréticas, antiinflamatorias y antioxidantes.

Además de las propiedades desintoxicantes, tiene efectos beneficiosos en el sistema digestivo actuando con propiedades carminativas y ayudando en las afecciones digestivas de origen nervioso. Al descongestionar el hígado de toxinas, se consigue una gran mejoría en el proceso digestivo.

Cabe destacar sus efectos sedantes y relajantes sobre el sistema nervioso, ayudando en casos de insomnio, stress y otros desódenes nerviosos.

En el sistema respiratorio, ayuda con sus propiedades expectorantes en aquellos casos de congestión, por su contenido en cineol, un aceite esencial que podemos encontrarlo en el limón y Eucaliptu.

Debido a su contenido en alcaloides se recomienda no utilizar en tratamientos largos, más de 4 semanas.

 Composición: Peumus boldus Moll. ( hojas), Celulosa microcristalina y Estearato de magnesio.

Aporte diario eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

- Boldina.......1,5 mg; ( 0,375 mg / comprimido).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. de 4 comprimidos al día.

Presentación: 60 comprimidos de 600Mg.

  • Opinión (0)