Promociones especiales

Harpagofito 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural
SORIA NATURAL
Harpagofito 60 Comprimidos 600Mg complemento alimenticio...
Código GTIN : 8422947094249
Precio : 6,85

Fabricantes

INFORMACION

Harpagofito 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural

Nuevo producto

Harpagofito 60 Comprimidos 600Mg complemento alimenticio formado por harpagofito, planta reconocida por su acción antiinflamatoria y reductora del dolor en afecciones musculares, óseas y articulares.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

6,85 €

Más

Harpagofito 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural complemento alimenticio a base de harpagofito planta usada habitualmente por sus propiedades beneficiosas sobre el sistema óseo-articular.

El Harpagofito con nombre científico Harpagophytum precumbens, también llamada Garra del Diablo, es una planta procedente del Sur de África, con grandes propiedades antiinflamatorias y analgésicas, su contenido en glucoiridoides en la raiz le confieren estas acciones. Muy utilizado en dolencias articulares, musculares y óseas. Ayuda en procesos de desgaste articular, inflamaciones musculares y procesos inflamatorios causados por fracturas y otros traumatismos.

También tiene acción depurativa hepática por lo que reduce toxinas del organismo, y ayuda disminuyendo los niveles de colesterol, y otras sustancias como el ácido úrico. Muy útil en afecciones reumáticas: artritis, gota,...

Composición cualitativa: Harpagophytum procumbens D.C. ( raíz) Celulosa microcristalina. Estearato de magnesio

Aporte diario eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Harpagósido..................37,8 mg; (6,3 mg / comprimido).

Consejos de uso: se aconseja la toma del A.D.E.; 2 comprimidos tres veces al día.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...