Incebril 60 Comprimidos de Gingko y Espino Blanco 600Mg Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Incebril 60 Comprimidos de Gingko y Espino Blanco 600Mg complemento alimenticio a base de extractos de plantas de Gingko y Espino Blanco, muy utilizados comúnmente por sus propiedades estimulantes para el sistema circulatorio y de la actividad cerebral.

6,99 €

Incebril 60 Comprimidos de Gingko y Espino Blanco 600Mg Soria Natural complemento dietético formado por plantas usadas tradicionalmente por sus beneficios para el buen funcionamiento cerebral.

El Ginkgo con nombre científico Ginkgo biloba, también llamado árbol de los cuarenta escudos, es una planta famosa por sus propiedades beneficiosas para la función cerebral, estimula el riego sanguíneo y cerebral,  mejorando el rendimiento intelectual, memoria y concentración. Sus propiedades venotónicas y vasodilatadoras promueven la protección capilar necesaria para el buen estado de los vasos.

El Espino blanco Crataegus oxyacantha o también llamada Majuelo, es gran regulador arterial, ayudando a equilibrar la tensión arterial. Estimula la circulación sanguínea y el riego cerebral. Muy útil en patologías del sistema cardio-circulatorio.

La acción sinérgica de ambos componentes favorecen las funciones cerebrales, estimulando la actividad mental y como preventivo de enfermedades como la demencia senil, Alzheimer, Parkinson,...recomendado para un mejor rendimiento intelectual y en casos de esfuerzo mental intenso.

Composición cualitativa:

Ginkgo (Ginkgo biloba L), hojas. Espino blanco (Crataegus oxyacantha L), hojas y flores. Celulosa microcristalina. Estearato de magnesio.

Aporte diario eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides..........................10,8 mg; ( 3,6 mg / comprimido).

Consejos de uso:
se aconseja la toma del A.D.E., 3 comprimidos al día


Productos relacionados