Senilax 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural
SORIA NATURAL
Senilax 60 Comprimidos 600Mg complemento dietético...
Código GTIN : 8422947094195
Precio : 6,85

Fabricantes

INFORMACION

Senilax 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural

Nuevo producto

Senilax 60 Comprimidos 600Mg complemento dietético a base de plantas con uso tradicional en casos de estreñimiento para regular el tránsito intestinal.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

6,85 €

Más

Senilax 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural complemento alimenticio compuesto por una serie de plantas que tradicionalmente su uso ha sido para regular el tránsito intestinal y facilitar la eliminación de tóxicos, facilitando el buen estado de los intestinos. Contiene Sen planta con propiedades laxantes estimulantes,  que ayudan a estimular el peristaltismo, los espasmos intestinales para favorecer el tránsito.

El Malvavisco aporta muy buenas propiedades actuando en sinergia con el resto de las plantas, suavizando las mucosas, gracias a su gran contenido en mucílagos ayuda a mantener la mucosa gástrica en buenas condiciones, intentando evitar una acción irritativa.

El Hinojo aporta propiedades carminativas, digestivas y antiespasmódica, ayudando también a que la acción laxante sea suave.

Composición cualitativa: Sen (Cassia angustifolia Vahl), hojas. *Malvavisco (Althaea officinalis L), raíz. Hinojo (Foeniculum vulgare Mill), semillas Celulosa microcristalina. Estearato de magnesio.

Aporte diario eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Aceite esencial...................0,915 mg; ( 0,305 mg / comprimido).

Mucílagos..........................27,45 mg; ( 9,15 mg / comprimido).

Senósidos...........................29,91 mg ( 9,97 mg / comprimido).

Consejos de uso: se recomienda de 1 a 3 comprimidos al día.

  • Opinión (0)