Stopgrip 30 Cápsulas ESI - Trepat Diet

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Stopgrip 30 Cápsulas complemento alimenticio a base de plantas utilizadas comúnmente por su efecto antigripal, ayuda en la prevención y tratamiento de los síntomas.

7,50 €

-17.42%

9,08 €

Stopgrip 30 Cápsulas ESI - Trepat Diet complemento dietético a base de plantas reconocidas por su acción estimulante del sistema inmunológico, ayudando en los procesos gripales y afecciones respiratorias, aliviando los síntomas durante el tratamiento y actuando de manera preventiva por la activación de las defensas en el organismo.

La presencia de propóleo y equinácea con acción estimulante del sistema inmunológico, ayuda a  fortalecer al organismo frente a agentes patógenos. También las propiedades antibacterianas y antivíricas ayudan en su protección.

El contenido en Acerola, planta con gran cantidad de vitamina C potencia el efecto estimulante de las defensas, además de aportar propiedades antioxidantes y revitalizantes.

El Sauce blanco y la Ulmaria son plantas con propiedades antipiréticas, que ayudan a reducir la fiebre, también su acción antiinflamatorios alivia calmando el dolor y malestar causado en los procesos gripales y otras afecciones respiratorias.

 Composición por cápsula:  Extracto seco titulado al 12% de galangina de propóleo 100mg, Extracto seco titulado al 0,2% de ác. salicílico de Spiraea ulmaria 100mg, Extracto seco titulado al 3% de salicina de sauce blanco 100mg, Extracto seco titulado al 0,1% de echinecina de echinacea 30mg, Extracto seco al 25% de acerola 11mg, Vitamina C 60mg. Otros componentes: Celulosa microcristalina, sílice, estearato magnésico.

Modo de empleo

Preventivo:
1 cápsula al día por la mañana.

Mantenimiento:
2 cápsulas al día: una por la mañana y otra a mediodía.

Como tratamiento:
3 cápsulas al día: una por la mañana, a mediodía y por la noche.

 
Presentación:
Envase de 30 cápsulas.


Productos relacionados