Té Rojo 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

Té Rojo 60 Comprimidos 600Mg complemento alimenticio a base de Té Rojo reconocido por sus propiedades depurativas y quema-grasas, muy recomendada como complemento en dietas de control de peso.

6,59 €

Té Rojo 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural compuesto alimenticio a base de extracto de la planta de Camellia sinensis o té rojo Pu- Erh, usada tradicionalmente por sus efectos digestivos, antioxidantes y reductores de peso.

La planta de Camellia sinensis , es un tipo de té verde que sufre un proceso de fermentacón diferente al resto de los tés. Gracias a un tipo de bacteria que se utiliza para la fermentación, obtiene el color rojizo que se le atribuye y las cualidades beneficiosas propias de este tipo de té. Se diferencia de los demás tés en el tiempo que se necesita para su preparación, que son años, en comparación con otro tipo de tés que sólo necesitan horas o días; dependiendo del tiempo, le aporta una calidad y un valor diferente.

Son muchas las propiedades beneficiosas del té rojo, entre ellas por su contenido en teína, es un gran tónico del sistema nervioso, no llegando a extremos como ocurre con el café.

Posee propiedades digestivas, estimulando el proceso de digestión y el metabolismo, ayudando a reducir las grasas, muy recomendado en las dietas reductoras de peso, y en problemas cardiovasculares debido a que ayuda a eliminar colesterol y triglicéridos alojados en las arterias y otros conductos.

Composición cualitativa: Té Pu-erh (Té Rojo). Almidón de arroz. Celulosa microcristalina.

Aporte diario eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Polifenoles (catequinas, epicatequinas)................208 mg; ( 52 mg / comprimido).
Polifenoles (theaflavinas, bisflavonoles)..............104 mg: ( 26 mg / comprimido).
Metil-xantinas................48 mg; 12 mg / comprimido).

Consejos de uso: se aconseja la toma del A.D.E.: 2 comprimidos en el desayuno y dos

Productos relacionados