Té Verde 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Té Verde 60 Comprimidos 600Mg complemento alimenticio a base de té verde, reconocido por sus cualidades antioxidantes, digestivas, diuréticas y quema-grasas.

6,12 €

Té Verde 60 Comprimidos 600Mg Soria Natural complemento alimenticio formado por extracto de hojas de té verde, reconocidas sus cualidades por ser gran antioxidante, y muy recomendado en dietas de adelgazamiento por su acción estimulante del metabolismo, ayudando a reducir las grasas y eliminar el exceso de líquidos.

El té verde originario de China, se ha tomado tradicionalmente en multitud de culturas, como la japonesa, como acto ritual y de ceremonias. Así como bebida social y del día a día.

El té verde posee propiedades diferentes a los demás tés que son sometidos a fermentación por lo que, al verse interrumpida este proceso conserva el color verde y la presencia de mayor número de catequinas, los polifenoles más antioxidantes que existen. Otras propiedades además estimulantes, digestivas, diuréticas, protectoras hepáticas, adelgazantes y beneficiosas para el sistema circulatorio, ayudando a fluidificar la sangre, disminuyendo el colesterol y tonificando el corazón.

 Composición cualitativa: Té verde. Almidón de arroz. Celulosa microcristalina.

Aporte diario eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Polifenoles ( catequinas, epicatequinas)....................360 mg; (90 mg / comprimido).

Metil-xantinas.................48 mg; (12 mg / comprimido)

Consejos de uso: se aconseja la toma del A.D.E.: 2 comprimidos en el desayuno y dos comprimidos en la comida.

Productos relacionados