Angélica Extracto 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


Ang?lica Extracto 50Ml complemento alimenticio compuesto por extracto l?quido de ang?lica, muy utilizada por sus efectos estimulantes en el sistema digestivo, circulatorio y nervioso.

10,68 €

Angélica Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio a base de extracto de angélica, reconocido por sus cualidades digestivas, carminativas, estimulantes de la circulación y otras acciones beneficiosas para el sistema nervioso y respiratorio.

La angélica deriva del nombre ángel debido a sus multiples propiedades, también llamada Hierba del Santo Espíritu. Destacan sus efectos tónicos del sistema digestivo, siendo un gran aperitivo y estimulantes de los jugos gástricos, con acción carminativa.

También tienen efectos positivos en el sistema circulatorio, estimulando la circulación, tónifica la sangre y aquellas partes del cuerpo que sufren congestión por falta de riego.

Otra propiedad beneficiosa es su efecto antipirético, ayudando en los procesos febriles de gripes y resfriados.

Planta muy utilizada en problemas de fertilidad, ayuda a estimular la circulación de la zona pélvica. 

Utilizada por sus efectos beneficiosos en el sistema nervioso, ayudando a relajar y proporcionar un estado tranquilo y de bienestar. Ayudando en casos de insomnio y otros desequilibrios nerviosos como ansiedad o estress.

Composición: Tintura de raíz de *Angelica archangelica L.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Aceite esencial.................0,3 mg / ml; 0,9 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
Frasco de 50 ml.

Productos relacionados