Promociones especiales

Angélica Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Angélica Extracto 50Ml complemento alimenticio...
Código GTIN : 8422947040048
Precio : 10,68

Fabricantes

INFORMACION

Angélica Extracto 50Ml Soria Natural

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Ang?lica Extracto 50Ml complemento alimenticio compuesto por extracto l?quido de ang?lica, muy utilizada por sus efectos estimulantes en el sistema digestivo, circulatorio y nervioso.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

10,68 €

Más

Angélica Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio a base de extracto de angélica, reconocido por sus cualidades digestivas, carminativas, estimulantes de la circulación y otras acciones beneficiosas para el sistema nervioso y respiratorio.

La angélica deriva del nombre ángel debido a sus multiples propiedades, también llamada Hierba del Santo Espíritu. Destacan sus efectos tónicos del sistema digestivo, siendo un gran aperitivo y estimulantes de los jugos gástricos, con acción carminativa.

También tienen efectos positivos en el sistema circulatorio, estimulando la circulación, tónifica la sangre y aquellas partes del cuerpo que sufren congestión por falta de riego.

Otra propiedad beneficiosa es su efecto antipirético, ayudando en los procesos febriles de gripes y resfriados.

Planta muy utilizada en problemas de fertilidad, ayuda a estimular la circulación de la zona pélvica. 

Utilizada por sus efectos beneficiosos en el sistema nervioso, ayudando a relajar y proporcionar un estado tranquilo y de bienestar. Ayudando en casos de insomnio y otros desequilibrios nerviosos como ansiedad o estress.

Composición: Tintura de raíz de *Angelica archangelica L.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Aceite esencial.................0,3 mg / ml; 0,9 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
Frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)