Promociones especiales

Artemisa Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Artemisa Extracto 50Ml Soria Natural extracto de la...
Código GTIN : 8422947040079
Precio : 11,36

Fabricantes

INFORMACION

Artemisa Extracto 50Ml Soria Natural

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Artemisa Extracto 50Ml Soria Natural extracto de la planta l?quido, usado tradicionalmente por su accion beneficiosa en la mujer, ayuda a regular los ciclos menstruales y suaviza las afecciones derivadas, menopausia, dolores,...

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

11,36 €

Más

Artemisa Extracto 50Ml Soria Natural complemento dietético compuesto por extacto líquido de la planta, reconocida popularmente por sus propiedades equilibrantes del ciclo de la mujer, ayuda en los desarreglos hormonales y otros problemas derivados ginecológicos.

Planta originaria de zonas templadas de Europa, Norte de África, Norteamérica y Asia. Se utilizan las flores y las hojas de la planta. Tiene un gran contenido en mucílagos, aceites esenciales compuestos, resinas, colina, taninos y vitaminas A, B y C.

La Artemisa, es un tipo de ajenjo, también conocida como la planta de la mujer, por sus enormes beneficios en su sistema reproductor, ayuda en los desequilibrios hormonales, menopausia, reglas dolorosas,...

También posee propiedades estimulantes del sistema digestivo, con acción aperitiva, recomendada en digestiones pesadas, lentas y casos de anorexia.

Otro efecto que se le atribuye es su acción antibacteriana y antiparasitaria, por lo que se recomienda en casos de lombrices, hongos e infecciones leves.

Composición: Tintura de hojas de *Artemisia vulgaris L.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides ( naringina, hesperidina, quercetina).....1,5 mg / ml; 4,5 mg / 3 ml (A.D.E.)

Aceite esencial...................................................0,06 mg / ml; 0,18 mg / 3 ml; (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)