Azahar Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Azahar Extracto 50Ml Soria Natural extracto...
Código GTIN : 8422947040710
Precio : 9,75

Fabricantes

INFORMACION

Azahar Extracto 50Ml Soria Natural

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Azahar Extracto 50Ml Soria Natural extracto l?quido de la planta reconocido sus usos por su acci?n sedante y calmante, muy recomendada en casos de insomnio y ansiedad.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,75 €

Más

Azahar Extracto 50Ml Soria Natural complemento dietético a base de extracto líquido de azahar, usado comúnmente por sus beneficios sobre el sistema nervioso, aportando equilibrio, tranquilidad y ayuda a la hora de conciliar el sueño.

El azahar es la flor del naranjo, se utilizan estas sumidades floridas con fines terapeúticos, entre ellos el más conocido y utilizado es su acción relajante. 

Tiene un gran contenido en aceites esenciales, también llamado aceite esencial de "nerolí" , que aporta un olor agradable con fines tranquilizantes.

Es muy recomendada en casos de insomnio, ayudando a conciliar un sueño más reparador y tranquilo, también aquellas situaciones en los que se producen desórdenes de origen nervioso, como en el proceso digestivo, digestiones lentas, espasmos digestivos, gastritis, ayudando a relajar y permitiendo que las funciones se realicen correctamente.

Composición: Tintura de flores de Citrus aurantium L. var amara Link.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Aceite esencial.................0,15 mg / ml; 0,45 mg / 3 ml ( A.D.E.)

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)