Promociones especiales

Manzanilla Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Manzanilla Extracto 50Ml complemento dietético a...
Código GTIN : 8422947040437
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 8,58

Fabricantes

INFORMACION

Manzanilla Extracto 50Ml Soria Natural

DESCATALOGADO

Nuevo producto

¡PRODUCTO DESCATALOGADO! Últimas 3 unidades


Manzanilla Extracto 50Ml complemento diet?tico a base de planta reconocida por su acci?n beneficiosa para el sistema digestivo, nervioso y? gran antiinflamatorio.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

8,58 €

Más

Manzanilla Extracto 50Ml Soria Natural complemento alimenticio con extracto de planta usada comúnmente por su gran acción benéfica sobre el sistema digestivo, con acción relajante y antiinflamatoria.

La manzanilla posee una gran cantidad de principios activos como el azuleno y bisabolol que le confieren propiedades antiinflamatorias, carminativas y antiespasmódicas. Muy recomendada en afecciones digestivas: gastritis, digestiones lentas y pesadas, úlceras gástricas,..Diurético suave es utilizado en casos de retención de líquidos.

También con efecto colagogo, ayuda en el mejor funcionamiento del hígado y a descongestionarlo, mejorando las funciones digestivas.

La manzanilla es un gran relajante del sistema nervioso, ayuda mucho en casos en los que afecciones estomacales y digestivas que son de origen nervioso.

Utilizado en dolores menstruales, su acción antiinflamatoria y sedante reducen y alivian los síntomas ginecológicos molestos.

Componente: Tintura de flores de Matricaria chamomilla L.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides...........................1 mg / ml; 3 mg / 3 ml (A.D.E.)

Aceite esencial...........................0,6 mg / ml; 1,8 mg / ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)