Melisa Extracto 50Ml Soria Natural
SORIA NATURAL
Melisa Extracto 50Ml complemento dietético...
Código GTIN : 8422947040451
Precio : 9,82

Fabricantes

INFORMACION

Melisa Extracto 50Ml Soria Natural

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Melisa Extracto 50Ml complemento diet?tico compuesto por extracto de planta Melisa, utilizada com?nmente por sus efectos relajantes y sedantes del sistema nervioso.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,82 €

Más

Melisa Extracto 50Ml Soria Natural complemento dietético a base de Melisa, planta usada tradicionalmente por aportar equilibrio y efecto calmante en el sistema nervioso. Con buen efecto en problemas digestivos con origen nervioso.

La melisa o Toronjil es una planta con aroma a limón muy característica, conocida por su gran acción relajante.Ayuda en casos de insomnio, a conseguir un estado de relajación inductor a un sueño más reparador.

Todas aquellas afecciones con origen nervioso, dolores de cabeza, estomacales, desequilibrios alimentarios, vómitos, taquicardias, palpitaciones...

Tiene en su composición ácido cafeico, timol y eugeniol, que le aportan propiedades analgésicas, ayudan a calmar el dolor en casos de jaquecas, dolores menstruales y otras afecciones.

Con acción vulneraria, debido a su contenido en Timol, es antibacteriana y es útil su aplicación en heridas, llagas, picaduras de insectos, acné, herpes simple, cándidas,...

También tiene propiedades beneficiosas para el hígado, coadyuvante en su descongestión y mejor funcionamiento.

Composición: Tintura de hojas de *Melissa officinalis L.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides...........................1 mg / ml: 3 mg / 3 ml (A.D.E.)

Aceite esencial...........................0,04 mg / ml; 0,12 mg / 3 ml ( A.D.E.)

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml.

  • Opinión (0)